Lun. Jun 27th, 2022

En Zamora, vinculan a proceso a dos presuntos responsables de doble homicidio.     

Zamora, Michoacán, a 1 de noviembre de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso en contra de Jesús G., y Moisés Vidal L., por su posible relación en el delito de Homicidio Calificado, cometido en agravio de una mujer y un hombre en el municipio de Zamora.

El pasado 3 de agosto, Zoila H., y su sobrino César Omar R., se encontraban en su domicilio, perteneciente al referido municipio, sitio al que llegaron Jesús G., y Moisés Vidal L., a bordo de una motocicleta color verde, desde la que realizaron disparos de arma de fuego, provocándole la muerte de manera inmediata a Zoila H., y quedando herido, César Omar R., quien fue trasladado a recibir atención médica y días después murió.

Durante las investigaciones, la Fiscalía Regional de Zamora logró establecer la posible participación de los investigados en el hecho, por lo que se solicitó orden de aprehensión en su contra, misma que fue cumplimentada.

Jesús G., y Moisés Vidal L., fueron presentados ante el órgano jurisdiccional que valoró cada uno de los datos de prueba que fueron expuestos por la Fiscalía para resolver su vinculación a proceso, fijar prisión preventiva oficiosa y establecer un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

La FGE refrenda su compromiso de llevar ante los tribunales a toda persona que, con sus actos, atente contra la vida de las y los michoacanos; no habrá impunidad.     

Print Friendly, PDF & Email