Sáb. Jun 25th, 2022

En Zamora, restituye CMASC inmueble a mujer víctima de Despojo.   

Morelia, Michoacán, a 1 de marzo de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) a través del Centro de Mecanismos Alternativos de Solución de Controversias (CMASC), restituyó un inmueble a su legítima propietaria en Zamora.
De acuerdo a los datos que consta en la Carpeta de Investigación, Leticia V., es propietaria de un terreno ubicado en la tenencia Ario de Rayón, en dicho municipio, al cual constantemente acude a realizar trabajos de limpieza.
El 3 de enero del presente año fue anunciado de que su hermano Arturo V., se encontró delimitándolo con postes de madera y alambre de púas, argumentando que era de su propiedad y negándose a devolverlo.
Por lo anterior, acudió a presentar una denuncia, la cual, luego de los actos de investigación fue derivada al CMASC desde donde se emitió una invitación a las partes para resolver este conflicto a través de un Mecanismo Alternativo.
Este día personal del Centro, se constituyó en dicho inmueble donde se dio cumplimiento a este mecanismo mediante la firma de un Acuerdo Reparatorio, dando por terminada la acción penal.

**Esta plataforma de comunicación tiene fines exclusivamente informativos y ha sido modificada temporalmente con motivo del proceso de revocación de mandato en cumplimiento a lo ordenado en los articulos 35, facción IX, numeral 7 y 134 párrafos séptimo y octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, y artículo 33, párrafos quinto y sexto de la Ley Federal de Revocación de Mandato.**   

Print Friendly, PDF & Email