Mar. Dic 6th, 2022

En Zamora, obtiene Fiscalía General vinculación a proceso contra una persona relacionada en homicidio. 

Zamora, Michoacán, 24 de Junio 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso en contra de Jorge Leonardo G., por su posible relación en el Homicidio de Juan Martín R., ocurrido en esta ciudad.

El 27 de junio de 2020, el agraviado salió de su domicilio a bordo de una bicicleta, y sobre la calle Antonio José de Sucre de la colonia La Libertad, se encontraba el investigado en compañía de tres personas, quienes realizaban conductas ilícitas al tiempo en el que se percataron de la presencia de la víctima.

Tras darle alcance, accionaron armas de fuego en contra de Juan Martín R., quien murió en el lugar, para después huir.

Por lo anterior, la Fiscalía Regional emprendió las investigaciones que permitieron establecer la posible relación del imputado, de quien solicitó orden de aprehensión la cual fue cumplimentada la semana pasada.

En audiencia, Jorge Leonardo G., fue vinculado a proceso, al existir elementos concluyentes de su posible participación en el homicidio, además, se le fijó prisión preventiva oficiosa y un plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones para que ningún hecho que atente contra la vida de las y los michoacanos, quede impune. 

Print Friendly, PDF & Email