Mié. Feb 8th, 2023

En Zamora, obtiene Fiscalía General vinculación a proceso contra presunto responsable de Robo con violencia 

Zamora, Michoacán, a 24 de marzo de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso en contra de una persona del sexo masculino, por su posible relación en el delito de Robo Calificado Grave; ilícito perpetrado en un negocio de computadoras.

De acuerdo a datos que constan en la Carpeta de Investigación, se trata de Bryan Alberto O., quien de acuerdo con las investigaciones, la tarde del pasado 20 de enero ingresó a un negocio de computadoras, ubicado sobre la calle Niños Héroes, de la colonia El Duero, y con un arma de fuego amagó a la trabajadora para luego despojarla de sus pertenencias, dinero en efectivo y mercancía; una vez cometido el atraco, huyó.

Por estos hechos se presentó una denuncia ante la Fiscalía Regional, que dio inicio a los trabajos de investigación que permitieron establecer la identidad y posible relación de Bryan Alberto O., en el delito, por lo que se solicitó una orden de aprehensión en su contra, misma que fue obsequiada y cumplimentada.

El imputado fue presentado ante el Juez de Control que valoró cada uno de los datos de prueba aportados por la Fiscalía, por lo que resolvió su vinculación a proceso, fijó prisión preventiva oficiosa y estableció un plazo de un mes para la investigación complementaria.

La FGE ratifica su compromiso de investigar todo hecho que atente contra el patrimonio y bienestar de las y los michoacanos.

Print Friendly, PDF & Email