Dom. Nov 27th, 2022

En Zamora, obtiene FGE vinculación a proceso contra Karla “N” presunta responsable en el homicidio de Salvador O.                                                                       

Zamora, Michoacán, a 2 de julio de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo vinculación a proceso contra Karla “N”, presunta responsable en el homicidio de Salvador O., ocurrido el 5 de octubre de 2021, en la colonia Palo Alto, en Zamora.
De acuerdo con datos de prueba que forman parte de la investigación, ese día, la víctima arribó a un domicilio de la calle Lirio, en la colonia Palo Alto, sitio en el que se encontraba la investigada junto con otras personas, a quienes en un momento determinado, incitó a privar de la vida a Salvador O., lo que provocó que uno de sus cómplices accionara un arma de fuego en contra del hombre, para enseguida huir.
Debido a la gravedad de las lesiones, Salvador O., fue auxiliado y trasladado a un nosocomio para que recibiera atención médica; sin embargo, más tarde murió.
En el desarrollo de las investigaciones, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Zamora logró recabar datos de prueba de la posible participación de Karla “N” en el homicidio, por lo que solicitó y obtuvo la correspondiente orden de aprehensión, misma que fue cumplimentada durante un operativo realizado con apoyo de la SSP.
En audiencia, el órgano jurisdiccional valoró cada uno de los datos de prueba que relacionan a la imputada en el delito, por lo que fue vinculada a proceso, además de que se le fijó prisión preventiva oficiosa y estableció un plazo de dos meses para el cierre de la investigación.
La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones para que toda persona que atente contra la vida de otra, sea castigada conforme a derecho. 

Print Friendly, PDF & Email