Jue. May 26th, 2022

En Zamora, detiene FGE a servidor público municipal, presunto responsable de doble homicidio ocurrido en Zamora. 

Zamora, Michoacán, a 10 de diciembre de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Alberto C., de 37 años de edad, por su posible relación en el homicidio de Raúl T., y Enrique José E., hechos ocurridos el pasado 2 de octubre, en este municipio.

Con base a datos de prueba, se estableció que el día en referencia, Enrique José E., salió de un despacho jurídico ubicado sobre la Avenida del Sol, en la colonia La Aurora y abordó un taxi que era manejado por Raúl T., momento en que fue sorprendido por una persona del sexo masculino, quien accionó un arma de fuego en su contra y del conductor, privándolos de la vida.

Tras perpetrar la agresión, el responsable se dio a la fuga a bordo de un vehículo que era manejado por Alberto C, quien fue identificado como policía activo del municipio.

De estos hechos tuvo conocimiento el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Zamora que dio inicio a las actuaciones, las cuales permitieron establecer la identidad y posible participación del servidor público, quien fue detenido en cumplimiento a una orden de aprehensión obsequiada por un Juez de Control.

Alberto C., fue recluido en el Centro Penitenciario de La Piedad, Michoacán y presentado ante el órgano jurisdiccional que resolverá su situación jurídica.

La FGE refrenda su compromiso de investigar y perseguir los delitos que atente contra la integridad de las y los michoacanos.     

Print Friendly, PDF & Email