Mar. Ago 9th, 2022

En Zamora, detiene FGE a dos presuntos responsable de doble homicidio ocurrido en el fraccionamiento Altamira.   

Zamora, Michoacán, a 22 de julio de 2022.- investigaciones realizadas por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) permitieron la detención de dos hombres, presuntos responsables de doble homicidio ocurrido en el fraccionamiento Altamira, en Zamora.
De acuerdo a constancias de la investigación, el pasado 1 de mayo, Víctor Manuel “N” y Jovany “N”, interceptaron a Salvador M., y Víctor Manuel R., cuando se encontraban sobre la calle Cairo, del referido asentamiento, y tras amagarlos, accionaron en su contra con armas de fuego, provocándoles la muerte.
Los hechos fueron investigados por la Fiscalía Regional de Zamora, y una vez que llevó a cabo las respectivas diligencias, logró establecer la posible participación de los investigados en el delito, contra quienes solicitó oren de aprehensión.
En atención a dicho mandato, elementos de la Policía de Investigación detuvieron a Víctor Manuel “N” y Jovany “N”, para después presentarlos ante la autoridad que los reclama, misma que será la encargada de resolver su situación legal.
La FGE refrenda su compromiso de investigar y perseguir todo hecho que atente contra las vidas de las y los michoacanos.   

Print Friendly, PDF & Email