Jue. Ene 20th, 2022

En Zamora, cumplimenta Fiscalía General orden de aprehensión contra presunto responsable de homicidio.   

Zamora, Michoacán, a 6 de enero de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Carlos Alberto G., por su posible relación en el homicidio de Mario Alberto R., perpetrado en la colonia Generalísimo Morelos, en Zamora.

Con relación a este hecho, la Fiscalía Regional de Zamora logró establecer que, el 13 de diciembre de 2020, mientras caminaban por la calle 16 de Septiembre de la colonia en referencia, Carlos Alberto G., sacó un arma de fuego y la accionó en contra de Mario Alberto R., ocasionándole la muerte.

Durante el desarrollo de las investigaciones, personal de la institución recabó datos de prueba de la posible participación del investigado en el homicidio, y de quien solicitó orden de aprehensión que fue cumplimentada en reclusión, en virtud de que se encuentra procesado por otro delito.

En próximas horas, Carlos Alberto G., será presentado ante un Juez de Control que será el encargado de resolver su situación legal.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones para que ningún hecho que atente contra la vida de las y los michoacanos, quede impune.   

Print Friendly, PDF & Email