Lun. Jun 27th, 2022

En Uruapan, detiene Fiscalía General a pareja presunta responsable del homicidio de una mujer.     

Uruapan, Michoacán, a 13 de noviembre de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Paola H., y/o Adela Paola H., y Alixander M., por su posible relación en el delito de homicidio calificado, cometido en agravio de una mujer, en esta ciudad.

De las investigaciones se desprende que, el pasado 24 de julio, la agraviada se encontraba en un domicilio ubicado en la colonia La Laguna del Ahogado, de esta ciudad, acompañada por los investigados, quienes en un momento determinado y tras una discusión, golpearon con un trozo de madera en varias partes del cuerpo.

Ocurrido el ataque, la víctima fue trasladada a un nosocomio a recibir atención médica; sin embargo, murió mientras recibía atención médica a consecuencia de las heridas.

De los hechos tomó conocimiento la Fiscalía Regional de Uruapan, que dio inicio con las investigaciones y reunió datos de prueba de la posible relación de Paola H., y/o Adela Paola H., y Alixander M., en el delito, de quienes solicitó orden de aprehensión.

Una vez que el Juez de Control obsequió dicho mandato judicial, personal de la institución llevó a cabo su detención, por lo que será en próximas horas cuando sea resuelta su situación legal.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones para que ningún hecho que atente contra la vida de las y los michoacanos, quede impune.   

Print Friendly, PDF & Email