Vie. Dic 2nd, 2022

En Uruapan, detiene FGE a Hugo Alejandro “N”, presunto responsable de homicidio y lesiones ocurrido en Morelia

**Gonzalo Daniel R., y Cesar R., se encontraban en La Aldea, cuando fueron agredidos con disparos de arma de fuego; el primero murió.   

Uruapan, Michoacán, a 26 de septiembre de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) detuvo a Hugo Alejandro “N”, presunto responsable en los delitos de homicidio calificado y lesiones calificadas; hechos ocurridos en agravio de dos hombres, en Morelia.

Durante las diligencias se estableció que el 17 de septiembre del 2020, el investigado, en complicidad con otra persona, llegó a la avenida Hidalgo, en la colonia La Aldea, en Morelia, sitio donde se encontraba Gonzalo Daniel R., contra quien dispararon un arma de fuego, provocándole la muerte; ahí también se encontraba César R., quien resultó lesionado, por lo que fue trasladado a recibir atención médica.

Por estos hechos, el Ministerio Público de la Unidad Especializada para la Investigación y Persecución del Homicidio Doloso y Feminicidio integró una Carpeta de Investigación y reunió datos de prueba de la posible participación de Hugo Alejandro “N” en los delitos de homicidio calificado y lesiones, y solicitó orden de aprehensión en su contra.

Tras su detención, el investigado fue trasladado al Centro Penitenciario, en espera de que sea resuelta su situación legal.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones para que ningún hecho que atente contra la vida de las y los michoacanos, quede impune.   

Print Friendly, PDF & Email