Mar. Dic 6th, 2022

En Uruapan, cumplimenta FGE orden de aprehensión contra presunto responsable del secuestro y homicidio de un hombre en Parácuaro.   

Uruapan, Michoacán, a 9 de octubre de 2022.- En Uruapan, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) cumplimentó orden de aprehensión en contra de un hombre, por su posible relación en el secuestro y homicidio de una persona; hechos ocurridos el 11 de marzo de 2021, en el municipio Parácuaro.

Se trata de Armando “N” quien de acuerdo con los datos de prueba que constan en la Carpeta de Investigación, el día en cita privó de la libertad a Cristian “N”.

Derivado de las investigaciones se pudo establecer que, el día en cita, la víctima se encontraba en un domicilio de la colonia Sector Uno de la localidad de Antúnez, lugar al que arribó el ahora detenido junto con otras personas, quienes lo amagaron y lo privaron de la libertad.

Ese mismo día, alrededor de las 23:00 horas, el cuerpo de Cristian “N” fue localizado sin vida sobre el kilómetro 177+220 de la carretera Cuatro Caminos-Apatzingán; a simple vista presentó mutilaciones.

Los hechos fueron de conocimiento de la Fiscalía Regional de Apatzingán, que dio inicio a las investigaciones, mismas que permitieron establecer la posible relación de Armando “N”, de quien solicitó orden de aprehensión que fue obsequiada y cumplimentada en el municipio de Uruapan.

Armando “N” será presentado ante el Juez de Control, a efecto de que les sea resuelta su situación legal.

La FGE refrenda su compromiso de investigar, perseguir y llevar ante los tribunales a toda persona que, con sus actos, atente contra la integridad de las y los michoacanos.   

Print Friendly, PDF & Email