Vie. Sep 30th, 2022

En Uruapan, cumplimenta FGE orden de aprehensión contra presunto responsable de robo, cometido en una tienda de conveniencia.       

Uruapan, Michoacán, a 1 de mayo de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Enrique “N”, por su posible relación en el delito de Robo Calificado Grave, cometido en una tienda de conveniencia de esta ciudad.
Con relación a constancias del hecho, el 11 de septiembre de 2021, Enrique “N” ingresó a un negocio ubicado en la colonia Viveros y amagó a los empleados del lugar con un arma punzocortante, para después despojarlos de 5 mil 900 pesos, producto de las ventas.
Tras cumplir su objetivo, el investigado escapó con rumbo desconocido, situación que de inmediato fue denunciada ante la Fiscalía Regional de Uruapan.
Durante el desarrollo de las investigaciones, personal de la institución logró establecer su posible relación en el delito, por lo que solicitó ante un Juez de Control la respectiva orden de aprehensión que ya fue cumplimentada.
Enrique “N” fue presentado ante el órgano jurisdiccional a efecto de que sea resuelta su situación legal.
La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones que garanticen seguridad y bienestar a las y los michoacanos.     

Print Friendly, PDF & Email