Sáb. Jun 25th, 2022

En Uruapan, cumplimenta FGE orden de aprehensión contra Luis Armando L., presunto responsable de homicidio perpetrado en Jacona.     

Uruapan, Michoacán, a 8 de marzo de 2022.- Personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) cumplimentó una orden de aprehensión contra un hombre, por su posible relación en el delito de Homicidio Calificado; hechos ocurridos en junio de 2020, en la colonia Lomas del Pedregal, en el municipio de Jacona.
Se trata de Luis Armando L., de quien existen datos de prueba de su posible relación en el homicidio de Jaime E., ocurrido el 1 de junio de 2020, en el asentamiento en cita.
Ese día, la víctima se encontraba en la esquina de la calle Topacio, cuando fue sorprendido por dos hombres -entre ellos el investigado-, quienes accionaron en su contra armas de fuego causándole la muerte.
Estos hechos fueron investigados por la Fiscalía Regional de Zamora, que reunió datos de prueba que llevaron a establecer la posible participación de Luis Armando L., en el homicidio, de quien se solicitó una orden de aprehensión que ya fue cumplimentada.
Con base a datos de inteligencia, se estableció el paradero de Luis Armando L., en el municipio de Uruapan, lugar donde fue detenido en cumplimiento a dicho mandato y trasladado al Centro Penitenciario de Zamora.

**Esta plataforma de comunicación tiene fines exclusivamente informativos y ha sido modificada temporalmente con motivo del proceso de revocación de mandato en cumplimiento a lo ordenado en los artículos 35, facción IX, numeral 7 y 134 párrafos séptimo y octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, y artículo 33, párrafos quinto y sexto de la Ley Federal de Revocación de Mandato.** 

Print Friendly, PDF & Email