Mié. Oct 5th, 2022

En San José Nuevo, la 4T y MORENA unidos sólidamente.   

San Jose Nuevo, Mpio de Apatzingán Mich., 15 Mayo 2021.- La 4ta Transformación, MORENA y San José Nuevo, han tomado carta de naturalización y es una realidad que serán gobierno en Apatzingán.   

Durante el recorrido de José Luis Cruz Lucatero, candidato de Morena por la zona rural, los habitantes demuestran su espíritu de cambio e impulsan la transformación, a fin de contar con mejores niveles en su bienestar social. 

Los habitantes de San José Nuevo, le manifestaron al abanderado de morena, que han tomado la bandera de Morena con optimismo y con la seguridad, de que el municipio seguirá su camino de embellecimiento con la permanencia de José Luis Cruz Lucatero por tres años más en el timón del barco llamado Apatzingán.   

Por su parte el candidato de MORENA–PT a la presidencia municipal de Apatzingán en forma continuada, prometió seguir trabajando en beneficio de las comunidades del sur de municipio como lo ha venido haciendo. 

Finalmente dijo José Luis Cruz Lucatero que trabajará hombro con hombro con el próximo gobernador de la entidad que sin lugar a dudas será Alfredo Ramírez Bedolla, para que las comunidades del municipio salgan adelante en la producción agrícola.   

Print Friendly, PDF & Email