Mar. Ago 9th, 2022

En Quiroga, aseguran camioneta clonada de la FGE y con reporte de robo en Jalisco.         

Morelia, Michoacán, a 24 de junio de 2022.- Como parte de las acciones implementadas por el Grupo Operativo Interinstitucional (GOI), la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) aseguró en el municipio de Quiroga, una camioneta Ford Ranger, modelo 2008, con insignias clonadas de esta institución y que tenía reporte de robo.
Agentes investigadores en coordinación con SEDENA, SSP, GN, SEMAR, CNI, FGR y CERFI, realizaban un recorrido de prevención del delito por calles de dicho municipio, en un momento determinado, advirtieron que la unidad tenía en sus costados y frente, imanes con la leyenda, «Fiscalia General del Estado de Michoacan» y «Policia de Investigacion».
Al percatarse que estás características no coincidían con el balizamiento oficial de la institución, descendieron de sus unidades para realizar una inspección, encontrando que ésta contaba con reporte de robo en el estado de Jalisco.
Acto seguido, los elementos procedieron al aseguramiento de la unidad, misma que fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Robo de Vehículo, de la Fiscalía General de la República.
Con relación a este hecho, la FGE hace de conocimiento a la población que sus unidades cuentan con características debidamente registradas y balizamiento con colores, diseño y registros específicos, por lo que exhorta a la población a no dejarse sorprender y reportarlo al 089.     

Print Friendly, PDF & Email