Mié. Oct 5th, 2022

En Peribán, detiene Fiscalía General a presunto responsable de Violación y Abuso Sexual. 

Uruapan, Michoacán, a 12 de mayo de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Carlos “N”., por su posible relación en los delitos de Violación Equiparada y Abuso Sexual, cometidos en agravio de su sobrina; hechos ocurridos en el municipio de Peribán.

De las investigaciones se desprende que el pasado 13 de abril, la víctima le platicó a su madre que desde aproximadamente hace 10 años, el investigado -quien vive en el mismo domicilio- la agredía sexualmente.

Por lo anterior, fue presentada la denuncia correspondiente ante la Fiscalía Regional de Uruapan, que dio inicio con los actos de investigación respectivos y que permitieron establecer la posible participación del investigado en el delito, de quien solicitó orden de aprehensión que ya fue cumplimentada.

Carlos “N”., fue presentado ante el órgano jurisdiccional que será el encargado de resolver su situación legal.

**En cumplimiento a lo establecido en el Artículo 41 Apartado C, de la Constitución Política de los Estado Unidos Mexicanos, así como en el Artículo 169 del Código Electoral del Estado de Michoacán, el contenido vertido en esta plataforma es de carácter institucional y con fines informativos.** 

Print Friendly, PDF & Email