Jue. May 26th, 2022

En operativo coordinado entre FGE y SSP, fue detenido Juan Martín J., presunto responsable de homicidio ocurrido en Jacona.     

Zamora, Michoacán, a 6 de abril de 2022.-* En acción operativa implementada por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), con apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), fue detenido Juan Martín J., por su posible relación en el homicidio de Damián L.; hechos ocurridos en el municipio de Jacona.
De las investigaciones se desprende que el pasado 29 de marzo, aproximadamente a las 15:00 horas, la víctima caminaba sobre la calle Michoacán cuando fue sorprendida por el ahora detenido y su acompañante que viajaban a bordo de una motocicleta; luego de hacerle unos reclamos por temas personales, éste accionó un arma de fuego en su contra, provocándole la muerte.
Estos hechos derivaron en la integración de una Carpeta de Investigación por parte de la Fiscalía Regional de Zamora, que reunió datos de prueba de la posible participación de Juan Martín J., en el delito, por lo que solicitó una orden de aprehensión en su contra.
.. Por lo anterior y en atención a una orden de aprensión, elementos de la FGE con apoyo de la SSP, detuvieron a Juan Martín J., quien fue recluido en el Centro Penitenciario local, en espera de que sea resuelta su situación legal.

*Esta plataforma de comunicación tiene fines exclusivamente informativos y ha sido modificada temporalmente con motivo del proceso de revocación de mandato en cumplimiento a lo ordenado en los artículos 35, facción IX, numeral 7 y 134 párrafos séptimo y octavo de la Constitución Política de los Estado Unidos Mexicanos, y artículo 33, párrafos quinto y sexto de la Ley Federal de Revocación de Mandato.** 

Print Friendly, PDF & Email