Mié. Oct 5th, 2022

En Morelia, vinculan a proceso a presuntos responsables de robo 

Morelia, Michoacán, a 18 de mayo de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso en contra de Ulises C., y Jhonny F., por su posible relación en el delito de Robo Calificado; hechos ocurridos en esta ciudad, el 19 de octubre de 2019.

De las investigaciones se desprende que el día en cita, los imputados ingresaron al domicilio de Ezequiel A., y sustrajeron la cantidad de 350 mil pesos, así como facturas de motocicletas y otras pertenencias, por lo que fue presentada una denuncia ante la Fiscalía Regional de Morelia.

Tras llevar a cabo las investigaciones correspondientes que permitieron establecer la identidad y posible relación de los imputados en los hechos, Ulises C., y Jhonny F., fueron conducidos ante el Juez de Control mediante citación.

En audiencia, el órgano jurisdiccional resolvió su vinculación a proceso y estableció dos meses de plazo para la investigación complementaria.

**En cumplimiento a lo establecido en el Artículo 41 Apartado C, de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, así como en el Artículo 169 del Código Electoral del Estado de Michoacán, el contenido vertido en esta plataforma es de carácter institucional y con fines informativos.** 

Print Friendly, PDF & Email