Vie. Sep 30th, 2022

En Morelia, vinculan a proceso a dos presuntos responsable de robo de vehículo.

Morelia, Michoacán, a 30 de mayo de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control, vinculación a proceso en contra de dos personas del sexo masculino, por su posible relación en el delito de Robo de Vehículo; hechos ocurridos en esta ciudad.

El pasado 26 de mayo, elementos de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) circulaban sobre la calle Abasolo, de la colonia Centro, cuando observaron a Daniel G., y a Héctor S., quienes iban empujando una motocicleta de la marca Italika, la cual contaba con las características similares a un vehículo que previamente había sido reportado como robado, situación por la que le marcaron el alto.

Luego de practicar una revisión, se pudo establecer que dicha unidad contaba con reporte de robo, por lo que los ahora imputados fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público de la Unidad Contra el Robo de Vehículos de la Fiscalía Especializada para la Atención a Delitos de Alto Impacto, que integró la Carpeta de Investigación.

En audiencia el Juez de Control resolvió vincular a proceso a Daniel G., y a Héctor S., además de establecer el plazo de un mes para el cierre de la investigación.

**En cumplimiento a lo establecido en el Artículo 41 Apartado C, de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, así como en el Artículo 169 del Código Electoral del Estado de Michoacán, el contenido vertido en esta plataforma es de carácter institucional y con fines informativos.** 

Print Friendly, PDF & Email