Vie. Sep 30th, 2022

En Morelia, vinculan a proceso a cuatro presuntos responsables de tentativa de robo cometida en un domicilio en Santa María

**Trinidad “N”, Alejandro “N”, Pedro «N» y Erwin Jared “N” fueron detenidos en flagrancia, en posesión de artículos de valor.     

Morelia, Michoacán, a 24 de agosto de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso contra de José Trinidad “N”, Alejandro “N”, Pedro «N» y Erwin Jared “N”, presuntos responsables del delito de Robo Calificado Grave en Grado de Tentativa; hechos perpetrados en una casa habitación ubicada en la colonia Santa María, en Morelia.
El pasado 20 de agosto, los imputados ingresaron a un domicilio cercano a la calle conocida como Camino de los Gatos, por lo que un vecino dio aviso a la propietaria, quien pidió auxilio a las autoridades.
Elementos policiales que atendieron el reporte ingresaron al inmueble y detuvieron en flagrancia a José Trinidad “N”, Alejandro “N”, Pedro «N» y Erwin Jared “N”, quienes tenían en su poder artículos de valor como una chamarra, una esmeriladora y una batería, por lo que fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional.
Los detenidos fueron presentados ante el Juez de Control, quien calificó de legal la detención y los vinculó a proceso, les impuso medidas cautelares y se estableció un mes de plazo para la investigación.
La FGE reafirma su compromiso de investigar todo acto que atente contra el patrimonio de las y los michoacanos.   

Print Friendly, PDF & Email