Mié. Ene 26th, 2022

En Morelia, obtiene Fiscalía Genera fallo condenatorio contra ex servidor público responsable de doble homicidio.     

Morelia, Michoacán, a 7 de diciembre de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo fallo condenatorio en contra de Manuel C., por su responsabilidad en doble homicidio, ocurrido en mayo de 2015, en esta ciudad.

El día 24 del mes y año en cita, aproximadamente a las 23:00 horas, los hermanos Edgar y Bernardo F., fueron privados de la vida por disparos de arma de fuego, en las afueras de una tienda de conveniencia ubicada en la avenida Las Gaviotas del fraccionamiento La Hacienda.

Durante las tareas de investigación, se lograron obtener datos que relacionaban al Agente de Investigación Manuel C., en los hechos, quien, tras perpetrar el homicidio se dio a la fuga.

Una vez que se llevaron a cabo las diligencias, se solicitó ante el Juez de Control la respectiva orden de aprehensión, que en su momento fue cumplimentada en el estado de Querétaro, con apoyo de autoridades de aquella entidad.

Luego de desahogar las pruebas presentadas por la Fiscalía, un Juez determinó la responsabilidad de Manuel C., por lo que emitió fallo condenatorio en su contra y será en próximos días cuando se lleve a cabo la audiencia de individualización de la pena.

La FGE ratifica su compromiso de garantizar la aplicación de la ley para que ningún hecho que atente contra la integridad de las y los michoacanos quede impune.     

Print Friendly, PDF & Email