Mar. Ago 9th, 2022

En cateo, asegura Fiscalía General una camioneta con reporte de robo

**En el lugar también se localizó una motocicleta con alteraciones en sus medios de identificación.     

Zitácuaro, Michoacán, a 23 de diciembre de 2021.- Durante una acción operativa implementada en esta ciudad, personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) aseguró una camioneta con reporte de robo y una motocicleta con alteraciones en sus medios de identificación.

Con relación a este hecho, personal de la institución recibió una denuncia que hacía referencia de posibles conductas delictuosas en un inmueble ubicado en la colonia Nuevo Amanecer, motivo por el que personal de la institución recabó datos de prueba que permitieron solicitar ante un Juez de Control la respectiva orden de cateo.

Por lo anterior, elementos de la Policía de Investigación se trasladó a la propiedad, sitio en donde pudieron asegurar un vehículo Chevrolet, tipo Pick-Up, color guinda, misma que contó con reporte de robo registrado en el Toluca, Estado de México.

Al continuar con la inspección, también se aseguró una motocicleta, Italika, color gris, con alteraciones en sus medios de identificación.

Lo asegurado quedó a disposición del agente del Ministerio Público a efecto de continuar con las investigaciones correspondientes que permitan el esclarecimiento de estos hechos.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones en beneficio de las y los michoacanos.     

Print Friendly, PDF & Email