Jue. May 26th, 2022

En cateo, asegura FGE inmueble relacionado en conductas ilícitas y detiene a tres personas

**La acción fue realizada en el municipio de Tacámbaro, donde fueron asegurados dos vehículos y dos motores con reporte de robo, así como alteraciones en sus medios de identificación.     

Morelia, Michoacán, a 23 de abril de 2022.- Derivado de una acción operativa implementada en un domicilio de la colonia Llanos de Canícuaro en el municipio de Tacámbaro, personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) aseguró un inmueble relacionado en conductas ilícitas y detuvo a tres personas.     

Derivado de una denuncia anónima que hacía referencia de posibles conductas constitutivas de delito en un predio ubicado en la calle Ejército Mexicano, del referido asentamiento, personal de la Unidad Contra Robo de Transporte, llevó a cabo los actos de investigación que permitieron solicitar la respectiva orden de cateo, misma que fue obsequiada por el Juez de Control.     

En cumplimiento a este mandato, agentes de la Policía de Investigación acudieron a la referida ubicación; ahí aseguraron dos vehículos, uno de la marca Chevrolet, línea Sonic, color azul y una camioneta Nissan, tipo X-Trail, color gris, ambas con reporte de robo, además de dos motores con reporte de robo y alteraciones en sus medios de identificación.     

Asimismo, fueron detenidos Olegario “N”, Cristopher “N” y Moisés “N”, quienes se encontraban en el lugar.
EnLos detenidos, los vehículos y motores, quedaron a disposición del Ministerio Público que será el encargado de continuar con las investigaciones que permitan el pleno esclarecimiento de los hechos.
La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones que garanticen seguridad y bienestar a las y los michoacanos.     

Print Friendly, PDF & Email