Vie. Dic 2nd, 2022

En Apatzingán, detiene Fiscalía General a presunto responsable de Homicidio Calificado

Apatzingán, Michoacán, a 2 de marzo de 2021.- Personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), cumplimentó una orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino, por su posible relación en el delito de Homicidio Calificado; hechos ocurridos el 2 de diciembre de 2016 en este municipio.

De acuerdo con datos de que constan en la investigación, el día en cita, Nazario Gerardo O., se encontraba herrando unos becerros en el rancho La Perla perteneciente a este municipio; sin embargo en un momento determinado, el ganado se desplazó a un establo donde Miguel Ángel H., realizada actividades de ordeña, lo que generó molestia a éste.

Tras sostener una discusión, Miguel Ángel H., accionó una escopeta hechiza en contra del agraviado, quien murió en el lugar a consecuencia de las heridas, situación que dio origen a la Carpeta de Investigación que fue integrada por la Fiscalía Regional de Apatzingán.

Durante los trabajos de investigación, personal de la institución logró establecer la identidad y posible participación del imputado en el delito, de quien solicitó orden de aprehensión en su contra que ya fue cumplimentada.

Miguel Ángel H., fue ingresado al Centro Penitenciario local, en espera de que sea resuelta su situación legal.

La FGE refrenda su compromiso de llevar ante los tribunales a quien, con sus actos, atente contra la integridad de las y los michoacanos.

Print Friendly, PDF & Email