Sáb. Jun 25th, 2022

En Acuitzio, detiene FGE a Enoc A., en posesión de 13 paquetes de enervante.     

Morelia, Michoacán, a 7 de marzo de 2022.- Personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) detuvo a Enoc A., presunto responsable de delitos Contra la Salud, en su modalidad de Narcomenudeo; ilícito cometido en el municipio de Acuitzio.
Lo anterior ocurrió cuando elementos adscritos a la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos de Violencia Familiar y de Género, realizaban tareas de investigación sobre la carretera de Acuitzio-Tiripetío, momento en el que observaron un vehículo de la marca Volkwagen, tipo Vento, color blanco, que de manera repentina realizó maniobras y rebasó varias unidades de manera imprudente, motivo por el que le dieron alcance.
Al acercarse a la unidad, los agentes detectaron un fuerte olor a enervante, por lo que procedieron a practicar una inspección, misma que dio como resultado el aseguramiento de 13 paquetes que contenían 173 kilos de vegetal verde con apariencia de marihuana.
El investigado y la droga quedó a disposición del agente del Ministerio Público que será el encargado de resolver su situación legal.

**Esta plataforma de comunicación tiene fines exclusivamente informativos y ha sido modificada temporalmente con motivo del proceso de revocación de mandato en cumplimiento a lo ordenado en los artículos 35, facción IX, numeral 7 y 134 párrafos séptimo y octavo de la Constitución Política de los Estado Unidos Mexicanos, y artículo 33, párrafos quinto y sexto de la Ley Federal de Revocación de Mandato.**   

Print Friendly, PDF & Email