Dom. Dic 4th, 2022

En acción coordinada entre FGE y SSP fue detenido José Luis C., presunto responsable en el homicidio de Agustín C., perpetrado en Jacona.     

Zamora, Michoacán, a 1 de abril de 2022.- En acción coordinada realiza entre la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), fue detenido José Luis C., presunto responsable en el homicidio de Agustín C., perpetrado en Jacona.

El 5 de febrero de 2021, la víctima acompañó a una mujer a la colonia Trassierra; ahí, un hombre se acercó a Agustín C., y accionó en su contra un arma de fuego, provocándole la muerte.

De los hechos tomó conocimiento la Fiscalía Regional de Zamora y emprendió actos de investigación que permitieron establecer la posible relación de José Luis C., en el homicidio, de quien solicitó orden de aprehensión que hoy fue cumplimentada durante un operativo coordinado con elementos de la SSP.

El detenido fue ingresado al Centro Penitenciario, en espera de que un Juez de Control resuelva su situación legal.

**Esta plataforma de comunicación tiene fines exclusivamente informativos y ha sido modificada temporalmente con motivo del proceso de revocación de mandato en cumplimiento a lo ordenado en los artículos 35, facción IX, numeral 7 y 134 párrafos séptimo y octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, y artículo 33, párrafos quinto y sexto de la Ley Federal de Revocación de Mandato.**   

Print Friendly, PDF & Email