Dom. Nov 27th, 2022

Emiten fallo condenatorio contra Edgar Darío “N” responsable en el homicidio de una mujer, en Uruapan.     

Uruapan, Michoacán, a 3 de julio de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Tribunal de Enjuiciamiento, fallo condenatorio contra Edgar Darío “N”, al acreditar su responsabilidad en el homicidio de una mujer, ocurrido el 30 de octubre de 2019.
El día de los hechos, Yolanda M., se encontraba en la habitación de un hotel en compañía del investigado, cuando en un momento determinado, tras sostener una discusión, Edgar Darío “N” la asfixió con una prenda de vestir y enseguida salió del lugar; horas después, empleados del establecimiento localizaron el cuerpo sin vida de la víctima, por lo que de inmediato dieron aviso a la Fiscalía Regional.
Luego de tomar conocimiento del caso, agentes de la institución emprendieron las diligencias respectivas que permitieron conocer la identidad del imputado, quien en su momento fue detenido y vinculado a proceso.
Una vez que se desahogaron cada una de las pruebas, un Tribunal de Enjuiciamiento encontró culpable a Edgar Darío “N”, por lo que emitió fallo condenatorio en su contra y será en próximos días cuando se lleve a cabo la audiencia de individualización de la pena.
La FGE refrenda su compromiso de aplicar la ley para que ningún delito quede impune.     

Print Friendly, PDF & Email