Jue. May 26th, 2022

Emiten fallo condenatorio contra dos responsables del homicidio de una mujer

**Joana Jacqueline G., y Karla Yoselin R., privaron de la vida a Esperanza Monserrat B.; fueron sorprendidas por elementos de la policía cuando intentaban abandonar el cadáver.   

Zamora, Michoacán, a 22 de febrero de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Tribunal de Enjuiciamiento, fallo condenatorio contra Joana Jacqueline G., y Karla Yoselin R., al acreditar su responsabilidad en el homicidio de Esperanza Monserrat B., perpetrado el 3 de octubre de 2018, en esta ciudad.

Con relación a las pruebas recabadas durante la investigación, ese día, la agraviada acudió al domicilio de Karla Yoselin R., ubicado en la colonia Progreso Nacional de Zamora, y al no volver, sus familiares fueron a buscarla; sin embargo, la responsable mencionó que Esperanza Monserrat B., tenía horas de haberse retirado.

Al día siguiente, Joana Jacqueline G., y Karla Yoselin R., fueron sorprendidas por elementos de la policía, cuando intentaban abandonar el cadáver.

En audiencia, un Tribunal de Enjuiciamiento encontró culpables a ambas mujeres, por lo que emitió fallo condenatorio en su contra y será en próximos días cuando se lleve a cabo la audiencia e individualización de la pena.

*Esta plataforma de comunicación tiene fines exclusivamente informativos y ha sido modificada temporalmente con motivo del proceso de revocación de mandato en cumplimiento a lo ordenado en los artículos 35, facción IX, numeral 7 y 134 párrafos séptimo y octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, y artículo 33, párrafos quinto y sexto de la Ley Federal de Revocación de Mandato*     

Print Friendly, PDF & Email