Mar. Ago 9th, 2022

Emiten fallo condenatorio contra Christian Isaac T., responsable de lesiones cometidas en agravio de dos niñas.     

Zamora, Michoacán, a 15 de julio de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo fallo condenatorio contra Christian Isaac T., responsable del delito de Lesiones Culposas con Motivo de Tránsito Vehicular, cometidas en agravio de dos niñas.
De acuerdo con las investigaciones realizadas por la Fiscalía Regional, el 25 de julio de 2019, las víctimas de 11 y 13 años, se encontraban a bordo de bicicletas, mismas que conducían sobre la avenida Bosques de la colonia Fuentes de Zamora, cuando se impactaron contra un vehículo Volvo, tipo tractor, que maniobraba de manera imprudente.
Tras el percance, las agraviadas fueron trasladadas a recibir atención médica; ahí se pudo determinar que éstas habían sufrido diversas lesiones, lo que dio origen a la integración de una Carpeta de Investigación.
Tras el desfile probatorio, un Tribunal de Enjuiciamiento encontró culpable a Christian Isaac T., por lo que emitió fallo condenatorio en su contra, y será en próximos días cuando se lleve a cabo la audiencia de individualización de la pena.
La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones que garanticen el acceso a la justicia de la niñez michoacana.     

Print Friendly, PDF & Email