Vie. Dic 2nd, 2022

El reto para la administración 2021-2024 es fortalecer al sector empresarial y agrícola: J.L.C.L.

**sin faltar las obras de infraestructura y de embellecimiento

   Apatzingán, Mich.- 25 Abril 2021.-  José Luis Cruz Lucatero, candidato a la presidencia municipal por Morena – PT destacó que, uno de los principales retos y compromisos para la administración 2021 – 2024 será mayor inversión, con la finalidad de  fortalecer el sector empresarial aunado a la producción agrícola como la columna vertebral de la economía del municipio.
El candidato de “Juntos Haremos Historia” ofreció una rueda de prensa para dar a conocer el avance durante la primer semana de campaña proselitista, Cruz Lucatero, destacó que todos los días hemos tenido un acercamiento con la ciudadanía para recolectar  su opinión y conocer de viva voz sus demandas.
Destaco que un reto más es reactivar la economía en los sectores empresariales y agrícolas “Sin duda la reactivación economica es un reto que asumo para lograrlo durante la continuidad de mi gobierno”, dijo.
José Luis Cruz Lucatero, destacó que el municipio logró un cambio significativo en el periodo 2018-2021, gracias a la estabilidad en seguridad, sumado a las gestiones realizadas ante las dependencias Estatales y Federales.
Cruz Lucatero ha sido un fiel gestor de obras y programas que se logran tocando puertas ante el gobierno del Estado y de México, “reconozco que las gestiones emprendidas en los dos últimos años dieron frutos, por ello, vamos a continuar con la misma dinamica de trabajo y gestoría”, abundó.
Ante los medios locales, el candidato de Movimiento Regeneración Nacional, José Luis Cruz Lucatero, pidió a la ciudadanía brinde el voto a Morena para dar continuidad a las acciones que fueron realizadas exitosamente durante los casi tres años que estuvo al frente de la administración municipal, lo que avala su experiencia.

Print Friendly, PDF & Email