Vie. Dic 2nd, 2022

El Lic. Angel Custodio Virrueta, será quien tome el cargo de diputado, quien era suplente de Erik Juárez Blanquet

Apatzingán Mich., 11 Marzo 2020.- El abogado Ángel Custodio Virrueta García, del cuerpo de Defensoria, ex presidente de los abogados, ex juez del Registro Civil, ex dirigente del PRD en Apatzingán y ex funcionario municipal de Apatzingán, será quien asuma la Diputación en sustitución del diputado Erik Juárez Blanquet, recientemente asesinado.
Erik Juárez Blanquet llegó a la diputación, bajo las siglas del PRD, por la vía plurinominal quien llevaba en la suplencia al licenciado Virrueta García, quien ha representado los cargos mencionados al principio de nuestra nota.
Una vez que transcurran las exequias del diputado asesinado, Virrueta García será llamado por el Congreso de Michoacán para que asuma la encomienda y continúe adelante con las comisiones que se le habían encomendado.
Por vía telefónica Virrueta García, expresó sus condolencias por la muerte de se compañero y solamente se concreto a decir que estará pendiente del llamado del Congreso del Estado a la ciudad de Morelia para asistir a su toma de protesta.
La foto de la nota es cuando tomo protesta como presidente de los abogados en esta ciudad.

Print Friendly, PDF & Email