Jue. Jul 11th, 2024

En La Piedad, obtiene FGE vinculación a proceso contra presunto responsable del homicidio de una mujer

La Piedad, Michoacán, a 30 de enero de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo de un Juez de Control, vinculación a proceso contra Vicente N., por su posible relación en el delito de homicidio calificado, hechos ocurridos el pasado 21 de enero, en las instalaciones de una farmacia homeopática, en esta ciudad.
El día en referencia, la mujer identificada como María G., fue encontrada sin vida en el interior de una farmacia de medicina homeopática, ubicada en la colonia Ciudad del Sol; presentaba heridas en diversas partes del cuerpo, producidas por objeto cortante.
BbDurante las tareas de investigación realizadas por la Fiscalía Regional, se logró establecer la posible participación de Vicente N., yerno de la víctima, por lo que se solicitó la respectiva orden de aprehensión, misma que fue cumplimentada el sábado de la semana pasada por agentes de investigación.
En audiencia, el Juez de Control conoció y valoró cada uno de los datos de prueba aportados por la Fiscalía, por lo que resolvió la vinculación a proceso de Vicente N., al encontrar elementos contundentes de su posible participación en el hecho, por lo que fijó prisión preventiva oficiosa y un plazo de 5 meses para el cierre de la investigación.
La FGE refrenda su compromiso de investigar y perseguir todo acto que atente contra la integridad de las mujeres en Michoacán.

Print Friendly, PDF & Email