Lun. Ene 30th, 2023

Detiene Fiscalía General a una persona relacionada en la desaparición de un hombre, en Tangamandapio. 

Zamora, Michoacán, a 28 de junio de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) detuvo a María Trinidad G., por su posible relación en el delito de Desaparición Cometida por Particulares; hecho perpetrado en agravio de Antonio G., en el municipio de Tangamandapio.

Con relación a este hecho, el 12 de enero de 2020, el agraviado se encontraba en su domicilio ubicado en la colonia San Rafael, del referido municipio, cuando fue sorprendido por la investigada, quien lo privó de su libertad, desconociéndose desde ese momento su paradero.

Luego de integrar la Carpeta de Investigación correspondiente, el Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Zamora reunió datos de prueba que involucran a María Trinidad G., en el delito, mismos que fueron presentados ante un Juez de Control que otorgó la respectiva orden de aprehensión.

La mujer fue detenida e ingresada al Centro Penitenciario Local, en espera de que el órgano jurisdiccional resuelva su situación legal.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones para que ningún hecho que atente contra la vida de las personas, quede impune.   

Print Friendly, PDF & Email