Vie. Sep 30th, 2022

Detiene Fiscalía General a presunto responsable de homicidio calificado en grado de tentativa. 

La Piedad, Michoacán, a 26 de mayo de 2021.- Resultado de investigaciones realizadas por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), permitieron dar cumplimiento a una orden de aprehensión emitida contra una persona del sexo masculino, por su posible relación en el delito de Homicidio en Grado de Tentativa, cometido en agravio de José Luis A., en el municipio de Puruándiro.

Se trata de Gabriel A., quien de acuerdo con datos que constan en la investigación, el pasado 9 de mayo atacó con un arma de fuego al agraviado, momento en el que se encontraban sobre la carretera que conduce al poblado de Las Tortugas, del mencionado municipio.

De la agresión tuvo conocimiento la Fiscalía Regional de La Piedad, que tras llevar a cabo actos de investigación que permitieron determinar la posible relación del investigado en el delito, de quien solicitó orden de aprehensión.

Gabriel A., fue detenido en cumplimiento a dicho mandato judicial e ingresado en el Centro Penitenciario local, a efecto de que sea resuelta su situación legal.

**En cumplimiento a lo establecido en el Artículo 41 Apartado C, de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, así como en el Artículo 169 del Código Electoral del Estado de Michoacán, el contenido vertido en esta plataforma es de carácter institucional y con fines informativos.** 

Print Friendly, PDF & Email