Vie. Dic 2nd, 2022

Detiene Fiscalía General a presunto responsable de feminicidio, ocurrido en Zinapécuaro.   

Morelia, Michoacán, a 22 de octubre de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) cumplimentó orden de aprehensión en contra de Gabriel “N”, presunto responsable del delito de feminicidio, ocurrido el pasado 17 de octubre, en el municipio de Zinapécuaro.

El día en cita, María Fernanda O., de 20 años de edad, se encontraba en su domicilio ubicado en la colonia Centro, lugar al que ingresó Gabriel “N”, quien la golpeó y atacó con un arma punzocortante, ocasionándole la muerte.

Enseguida, el responsable salió del inmueble y cerró la puerta con llave, para luego darse a la fuga.

Durante los trabajos de investigación se pudo establecer la probable responsabilidad de Gabriel “N”, quien fue detenido con base a una orden de aprehensión obsequiada por un Juez de Control.

El investigado fue internado en el Centro Penitenciario “Lic. David Franco Rodríguez” y será el órgano jurisdiccional el que resuelva su situación jurídica.

Con estas acciones, la FGE ratifica su compromiso de garantizar la aplicación de la ley en todo hecho que atente contra la integridad de las mujeres en Michoacán.     

Print Friendly, PDF & Email