Jue. Ene 27th, 2022

Detiene Fiscalía General a implicado en el secuestro y homicidio de un empresario

**Con esta acción suman nueve personas detenidas por el delito de Secuestro Agravado.     

Morelia, Michoacán, a 3 de octubre de 2021.- Como resultado de investigaciones, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) logró la detención de Christian Jovani E., por su posible relación en el secuestro y homicidio de un comerciante del municipio de Uruapan; hechos ocurridos en el año 2013.

De las investigaciones se desprende que, el 7 de junio del año en cita, los padres del agraviado fueron contactados por los captores, quienes exigieron una suma importante de dinero a cambio de ponerlo en libertad, y al llegar a un acuerdo, se concretó el pago del rescate con fecha 3 de agosto de ese mismo año, sin que hasta ese momento tuvieran más información del ofendido.

Durante el desarrollo de las diligencias se reunieron datos de prueba de la posible participación de Christian Jovani E., en el delito, de quien se solicitó orden de aprehensión que ya fue cumplimentada en la ciudad de Palenque, Chiapas.

Christian Jovani E., será presentado ante el órgano jurisdiccional a efecto de que sea resuelta su situación legal.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones para que ningún hecho que atente contra la vida de las y los michoacanos, quede impune.     

Print Friendly, PDF & Email