Vie. Sep 30th, 2022

Detiene FGE a Víctor “N” presunto responsable en el homicidio de Luis Fernando C.

**La víctima fue privada de la libertad en Álvaro Obregón y localizado sin vida en el municipio de Tarímbaro.     

Morelia, Michoacán, a 30 de abril de 2022.- Resultado de investigaciones, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) detuvo a Víctor “N”, presunto responsable en el homicidio de Luis Fernando C., ocurrido el pasado 16 de febrero.
De acuerdo a las investigaciones realizadas por la Unidad Especializada en Investigación del Homicidio Doloso y Feminicidio, se logró establecer que, ese día, el agraviado se encontraba en la calle Revolución, en el municipio de Álvaro Obregón, cuando fue sorprendido por el investigado, quien descendió de una camioneta Honda, color gris, portando armas de fuego.
Enseguida, la víctima fue obligada a subir a la unidad en la que se retiraron del sitio. Más tarde, el cadáver de Luis Fernando C., fue localizado sobre la calle Valle de Apatzingán de la tenencia de Uruétaro, municipio de Tarímbaro.
Tras el hallazgo, la FGE dio inicio a la Carpeta de Investigación que permitió reunir datos de prueba de la posible relación de Víctor “N” en el homicidio, de quien solicitó orden de aprehensión que ya fue cumplimentada.
En audiencia de formulación de imputación, el detenido fue vinculado a proceso al existir elementos concluyentes de su posible participación en los hechos, además, se le fijó prisión preventiva oficiosa y se estableció un plazo de tres meses para la investigación complementaria.
La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones para que ningún hecho que atente contra la vida de las y los michoacanos, quede impune.   

Print Friendly, PDF & Email