Jue. May 26th, 2022

Detiene FGE a segundo implicado en el homicidio de una mujer.       

Zamora, Michoacán, a 10 de abril de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) detuvo a José Iván “N”, por su posible relación en el delito de Homicidio Calificado, cometido en agravio de Alma Argelia “N” en esta ciudad.
De las investigaciones se desprende que, el pasado 17 de marzo, la víctima se encontraba por fuera de su domicilio ubicado en la colonia Ferrocarril, cuando en un momento determinado llegaron al lugar José Iván “N” y Arturo “N” –éste último actualmente sujeto a proceso-, quienes sin mediar palabra accionaron un arma de fuego en contra de Alma Argelia “N” causándole la muerte.
Lo anterior fue del conocimiento de la Fiscalía Regional, que dio inicio con las investigaciones, las cuales permitieron establecer la identidad y posible relación de José Iván “N”, quien fue detenido en cumplimiento a una orden de aprehensión.
El investigado fue presentado ante el órgano jurisdiccional que valoró cada uno de los datos de prueba que fueron expuestos por la Fiscalía para resolver su vinculación a proceso, además de fijar prisión preventiva oficiosa y un plazo para el cierre de la investigación complementaria.

**Esta plataforma de comunicación tiene fines exclusivamente informativos y ha sido modificada temporalmente con motivo del proceso de revocación de mandato en cumplimiento a lo ordenado en los artículos 35, facción IX, numeral 7 y 134 párrafos séptimo y octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, y artículo 33, párrafos quinto y sexto de la Ley Federal de Revocación de Mandato.**   

Print Friendly, PDF & Email