Mié. Oct 5th, 2022

Detiene FGE a Osvaldo Adrián “N” presunto responsable de violación en agravio de una adolescente de 16 años

**Los hechos ocurrieron el pasado 31 de agosto, en el fraccionamiento Villas del Pedregal en Morelia.     

Morelia, Michoacán, a 8 de septiembre de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Osvaldo Adrián “N”, presunto responsable del delito de violación, ilícito perpetrado en agravio de una adolescente de 16 años, en Morelia.
El pasado 31 de agosto, la víctima tomó el transporte público para dirigirse a su domicilio; sin embargo, en el trayecto se quedó dormida y llegó hasta un fraccionamiento de esta capital, donde solicitó ayuda para volver a su casa.
De esta situación se aprovechó Osvaldo Adrián “N”, quien, con engaños, la invitó a pasar a su casa y la atacó sexualmente.
Los hechos fueron denunciados ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos de Violencia Familiar y de Género, que llevó a cabo las indagatorias que permitieron solicitar orden de aprehensión en contra de Osvaldo Adrián “N”, misma que ya fue cumplimentada.
El detenido fue presentado ante el órgano jurisdiccional que habrá de resolver su situación legal.
La FGE reafirma su compromiso de llevar ante los tribunales a toda persona que atente contra la integridad de las niñas, niños y adolescentes, para que ningún delito quede impune.   

Print Friendly, PDF & Email