Mar. Ago 9th, 2022

Detiene FGE a Odilón “N” presunto responsable de la desaparición de un hombre, en Jungapeo.     

Zitácuaro, Michoacán, a 26 de junio de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) cumplimentó orden de aprehensión contra Odilón “N”, por su posible relación en el delito de Desaparición Cometida por Particulares; hechos ocurridos en el municipio de Jungapeo, en agravio de Jorge Antonio S.
Con base a datos de prueba, el pasado 27 de mayo, la víctima se encontraba en un domicilio ubicado en la localidad de Huanguitío, de ese municipio, cuando arribó el investigado en compañía de personas armadas y obligó a Jorge Antonio S., a salir de la vivienda.
Al hacer caso omiso, Odilón “N” y sus cómplices ingresaron al inmueble y se lo llevaron contra su voluntad, subiéndolo a una camioneta en la que fue privado de su libertad, desconociéndose desde ese momento su paradero.
Al denunciar los hechos, la Fiscalía Regional de Zitácuaro inició los actos de investigación para dar con el paradero de Jorge Antonio S., -quien hasta este momento continúa desaparecido-, logrando obtener datos de prueba de la posible participación de Odilón “N” en el delito, quien fue detenido en cumplimiento a una orden de aprehensión.
Odilón “N” fue presentado ante el órgano jurisdiccional que habrá de resolver su situación legal.
La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones para que ningún hecho que atente contra la vida de las personas, quede impune.   

Print Friendly, PDF & Email