Mar. Ago 9th, 2022

Detiene FGE a José Guadalupe “N” y Benjamín “N” presuntos responsables del homicidio de una mujer, ocurrido en Zitácuaro.     

Zitácuaro, Michoacán, a 13 de julio de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) detuvo a José Guadalupe “N” y Benjamín “N”, por su posible relación en el delito de Homicidio Calificado, cometido en agravio de Petra G., en este municipio.
De acuerdo a constancias de hechos, el pasado 30 de enero, la víctima se encontraba en su domicilio ubicado en la localidad La Mesa de Cedano, en ese municipio, cuando los imputados ingresaron al lugar y en un momento determinado comenzaron a golpear a la mujer, ocasionándole la muerte a consecuencia de asfixia mecánica por sofocación.
Al ser informados del homicidio, el equipo multidisciplinario de la Fiscalía Regional de Zitácuaro acudió al lugar y llevó a cabo actuaciones en materia pericial y sus diferentes disciplinas, que permitieron establecer la posible relación de José Guadalupe “N” y Benjamín “N” en el hecho, de quienes solicitó orden de aprehensión.
En atención a dicho mandato, personal de la institución detuvo a los investigados y los presentó ante el órgano jurisdiccional que en próximas horas habrá de resolver su situación legal.
La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones para que ningún hecho que atente contra la vida de las y los michoacanos, no quede impune.     

Print Friendly, PDF & Email