Mar. Ago 9th, 2022

Detiene FGE a Jesús Gerardo “N” y Juan Carlos “N” presuntos responsable del homicidio de Luis Felipe M., ocurrido en la colonia El Porvenir

**La detención fue realizada durante un operativo implementado con apoyo de la SSP, en Zamora.   

Zamora, Michoacán, a 12 de julio de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) detuvo a Jesús Gerardo “N” y Juan Carlos “N”, presuntos responsables del homicidio de Luis Felipe M., ocurrido en la colonia El Porvenir, en Zamora.
El 21 de enero de 2021, la víctima se encontraba recargado en un poste que se ubica en el cruce de las calles Gildardo Magaña y López Rayón del referido asentamiento, cuando fue agredido por disparos de arma de fuego que presumiblemente le hicieron los investigados que se acercaron abordo de una motocicleta, ocasionándole heridas de gravedad.
Luis Felipe M., fue trasladado de emergencia a recibir atención médica; sin embargo murió cuando recibía atención médica.
Por estos hechos, la Fiscalía Regional de Zamora dio inicio a la Carpeta de Investigación respectiva y se realizaron las actuaciones que permitieron establecer la identidad y posible relación de Jesús Gerardo “N” y Juan Carlos “N” en el homicidio, por lo que solicitó orden de aprehensión en su contra, misma que fue cumplimentada durante un operativo realizado con apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP).
Los detenidos fueron ingresados al Centro Penitenciario, en espera de que sea resuelta su situación legal.
La FGE refrenda su compromiso de investigar y perseguir cualquier delito que atente contra la vida de las y los michoacanos; no habrá impunidad.   

Print Friendly, PDF & Email