Mié. Ene 26th, 2022

Detiene FGE a dos personas, presuntas responsables de homicidio ocurrido en Morelia.     

Morelia, Michoacán, a 31 de octubre de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) cumplimentó una orden de aprehensión en contra de un hombre y una mujer por su posible relación en el delito de Homicidio Calificado; hechos ocurridos el pasado 9 de octubre, en esta ciudad.

Elementos de la institución dieron cumplimiento al mandato judicial instruido por un Juez de Control, en contra de Tania Adilene A., y/o Zuleyma B., y Rafael A., quienes de acuerdo con los datos que constan en la Carpeta de Investigación, en compañía de otras personas, privaron de la vida a Luis Fernando C.

Derivado de las investigaciones se pudo establecer que ese día, la víctima se encontraba en su domicilio de la colonia Ampliación Santa Cecilia, en compañía de su madre, lugar al que arribó Tania Adilene A., y/o Zuleyma B., en compañía de otra persona.

En el lugar, la investigada y su cómplice preguntaron por Luis Fernando C., y posteriormente lo condujeron a un vehículo que se encontraba estacionado a unos metros del inmueble, en el que fue trasladado a una vivienda de la colonia Torrecillas, donde fue privada de la vida.

Los hechos fueron de conocimiento de la Unidad Especializada de Investigación y Persecución del Homicidio Doloso y Feminicidio, que dio inicio a las actuaciones, mismas que permitieron establecer la identidad y posible relación de Tania Adilene A., y/o Zuleyma B., y Rafael A., en este delito, por lo que se solicitó una orden de aprehensión en su contra.

Ambas personas fueron detenidas y serán presentadas ante la autoridad jurisdiccional para que le sea resuelta su situación legal.

La FGE refrenda su compromiso de investigar y perseguir los delitos que atenten contra la integridad de las y los michoacanos.   

Print Friendly, PDF & Email