Jue. May 26th, 2022

Detiene FGE a César Eduardo R., presunto responsable en el homicidio ocurrido en Morelia

**El cuerpo de la víctima fue localizado el 31 de diciembre del año pasado en inmediaciones de la colonia Ciudad Industrial.                                                         

Morelia, Michoacán, a 26 de febrero de 2022.- Personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) detuvo a César Eduardo R., por su posible relación en el homicidio de César C., perpetrado en diciembre del año pasado en esta ciudad.
De las investigaciones realizadas por la Unidad Especializada de Investigación del Homicidio Doloso y Feminicidio se desprende que, el 30 de diciembre de 2021, cuando la víctima se encontraba sobre la avenida Pedregal, fue interceptado por personas armadas que lo obligaron a subir a un vehículo Volkswagen, tipo Jetta, en el que fue privado de su libertad.
Al día siguiente, César C., fue localizado sin vida en inmediaciones de la colonia Ciudad Industrial; su cuerpo presentó heridas producidas por arma de fuego.
En el desarrollo de las investigaciones, personal de la institución pudo conocer la posible participación del investigado en el homicidio, de quien solicitó orden de aprehensión que ya fue cumplimentada.
En próximas horas, César Eduardo R., será presentado ante la autoridad que habrá de resolver su situación legal.

**Esta plataforma de comunicación tiene fines exclusivamente informativos y ha sido modificada temporalmente con motivo del proceso de revocación de mandato en cumplimiento a lo ordenado en los artículos 35, facción IX, numeral 7 y 134 párrafos séptimo y octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, y artículo 33, párrafos quinto y sexto de la Ley Federal de Revocación de Mandato.** 

Print Friendly, PDF & Email