Mar. Ago 9th, 2022

Dan sentencia de 35 años de prisión a Carlos Alberto “N” responsable del homicidio de una pareja, en la colonia Ampliación El Porvenir.       

Morelia, Michoacán, a 12 de julio de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo sentencia condenatoria de 35 años de prisión en contra de Carlos Alberto “N”, al acreditar su responsabilidad en el homicidio de una pareja; hechos ocurridos en diciembre del 2020, en la colonia Ampliación El Porvenir de Morelia.
De las investigaciones, la Unidad Especializada de Investigación del Homicidio Doloso y Feminicidio, logró establecer que, el 11 de diciembre de 2020, Karla S., y Héctor C., se encontraban sobre la calle Girasol del asentamiento en cita cuando fueron sorprendidos por Carlos Alberto “N”, quien en complicidad con otras personas accionó en su contra armas de fuego, ocasionándoles heridas que les provocaron la muerte.
Luego de dar inicio a las investigaciones, personal de la institución estableció la posible participación del investigado en el delito, de quien solicitó orden de aprehensión que en su momento fue cumplimentada.
En audiencia de juicio oral, un Tribual de Enjuiciamiento encontró culpable a Carlos Alberto “N”, por lo que emitió fallo condenatorio en su contra y lo sentenció a 35 años de prisión, así como al pago de la reparación del daño.
La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones para que ningún hecho que atente contra la integridad de las y los michoacanos, quede impune.   

Print Friendly, PDF & Email