Dom. Dic 4th, 2022

Dan sentencia de 26 años de prisión a Arturo M., responsable de doble homicidio ocurrido en Jacona

**Durante la agresión perpetrada en la colonia Buenos Aires, un hombre resultó herido.                                                             

Zamora, Michoacán, a 11 de abril de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Tribunal de Enjuiciamiento, sentencia condenatoria contra un hombre, al acreditar su responsabilidad en el homicidio de dos personas y tentativa de homicidio de una tercera; hechos ocurridos el pasado 19 de octubre en el municipio de Jacona.
En su momento, agentes de la Fiscalía Regional dieron cumplimiento a una orden de aprehensión emitida en contra de Arturo M., quien de acuerdo con las pruebas que forman parte de la investigación, el día de los hechos, en complicidad con otra persona atacó con un arma de fuego a Daniel Cristóbal C., y Jesús F., quienes perdieron la vida, mientras que una tercera persona resultó lesionada.
Tras lo hechos, el responsable y su cómplice se dieron a la fuga, por lo que se iniciaron las indagatorias respectivas, por lo que una vez que obtuvieron los datos de prueba que acreditaban la posible responsabilidad de Arturo M,. se solicitó la respectiva orden de aprehensión, misma que fue obsequiada por el órgano jurisdiccional y cumplimentada por los agentes policiales.
Una vez desahogadas las pruebas, un Tribunal de Enjuiciamiento encontró culpable a Arturo M., por lo que resolvió fallo condenatorio y emitió sentencia de 26 años de prisión.     

Print Friendly, PDF & Email