Jue. Ene 20th, 2022

Dan sentencia de 23 años de prisión a responsable en el homicidio de un hombre.                                                           

Morelia, Michoacán, a 16 de diciembre de 202.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo sentencia condenatoria de 23 años de prisión, así como pago por concepto de reparación del daño en contra de Lázaro R., al acreditar su responsabilidad en el delito de Homicidio Calificado, cometido en agravio de Luis Daniel E.

De acuerdo a las pruebas recabadas por la Unidad Especializada de Investigación del Homicidio Doloso y Feminicidio, se determinó que, el 5 de abril de 2019, mientras se encontraban sobre la avenida Capitán José de La Luz de la colonia Ignacio López Rayón, Luis Daniel E., fue agredido con una escopeta, por lo que fue fue llevado a recibir atención médica a un hospital de la ciudad, en donde murió a consecuencia de las heridas.
Durante los trabajos de investigación, personal de la institución logró establecer la participación de Lázaro R., en el delito, quien en su momento fue detenido y presentado ante la autoridad que lo vinculó a proceso.
Una vez desahogadas las pruebas, un Tribunal de Enjuiciamiento emitió fallo condenatorio en su contra y lo sentenció a 23 años de prisión, así como al pago por concepto de reparación del daño.
La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones para que ningún hecho que atente contra la vida de las y los michoacanos, quede impune.     

Print Friendly, PDF & Email