Sáb. Jun 25th, 2022

Dan sentencia de 22 años de prisión a Juan Manuel “N” responsable en el homicidio de un hombre, en Tancítaro 

Apatzingán, Michoacán, a 22 de mayo de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Tribunal de Enjuiciamiento, sentencia condenatoria de 22 años de prisión en contra de José Manuel “N”, al acreditar su responsabilidad en el homicidio de un hombre; hechos ocurridos el 10 de enero de 2019, en el municipio de Tancítaro.
De acuerdo con las pruebas presentadas por la Fiscalía, ese día, Juan Manuel “N” arribó a un taller de hojalatería ubicado en la colonia San Miguel y se dirigió hacia Ramiro “N”, a quien le disparó con un arma de fuego para después escapar a bordo de un vehículo compacto.
Derivado de la agresión, la víctima fue trasladada a una clínica para recibir atención médica; sin embargo, murió.
De estos hechos tuvo conocimiento la Fiscalía Regional de Apatzingán, que dio inicio con las investigaciones que permitieron establecer la participación de Juan Manuel “N” en el homicidio, quien en su momento fue detenido en cumplimiento a una orden de aprehensión y vinculado a proceso.
Al acreditarse la plena responsabilidad de Juan Manuel “N”, un Tribunal de Enjuiciamiento lo sentenció a 22 años de prisión y al pago de la reparación del daño.
La FGE refrenda su compromiso de llevar ante los tribunales a toda persona que con sus actos, atente contra la vida de las y los michoacanos.   

Print Friendly, PDF & Email