Jue. May 26th, 2022

Dan sentencia de 20 años de prisión a Uriel A., e Isauro A., por su responsabilidad en el homicidio de un interno, en Zamora.   

Zamora, Michoacán, a 10 de febrero de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo sentencia condenatoria de 20 años de prisión en contra de Uriel A., e Isauro A., al acreditarse su responsabilidad en el homicidio de un interno del Centro Penitenciario de Zamora, perpetrado el 26 de agosto de 2019.
De acuerdo a las pruebas reunidas durante las investigaciones, se pudo establecer que, el día en cita, la víctima se encontraba en su celda en compañía de los sentenciados, quienes en un momento determinado lo privaron de la vida a consecuencia de asfixia mecánica por estrangulación.
De estos hechos tomó conocimiento la Fiscalía Regional de Zamora, que una vez que integró la Carpeta de Investigación y llevó a cabo las actuaciones respectivas, estableció la posible responsabilidad de Uriel A., e Isauro A., quienes en su momento fueron vinculados a proceso.
En audiencia, un Tribunal de Enjuiciamiento emitió sentencia condenatoria y dictó 20 años de prisión en su contra, al acreditarse su responsabilidad en el homicidio.

**Esta plataforma de comunicación tiene fines exclusivamente informativos y ha sido modificada temporalmente con motivo del proceso de revocación de mandato en cumplimiento a lo ordenado en los artículos 35, facción IX, numeral 7 y 134 párrafos séptimo y octavo de la Constitución Política de los Estado Unidos Mexicanos, y artículo 33, párrafos quinto y sexto de la Ley Federal de Revocación de Mandato.** 

Print Friendly, PDF & Email