Dom. Dic 4th, 2022

Dan sentencia de 20 años de cárcel a tres personas responsables en el homicidio de dos mujeres.     

Zamora, Michoacán, a 4 de marzo de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Tribunal de Enjuiciamiento sentencia condenatoria de 20 años de cárcel contra dos hombres y una mujer, al acreditar su responsabilidad en el homicidio de dos mujeres, ocurrido el 29 de abril de 2020, en esta ciudad.
El 2 de mayo de ese año, agentes de la Policía de Investigación detuvieron a Raúl E., Rosa N., y Norberto M., quienes de acuerdo con las pruebas que integran la Carpeta de Investigación, privaron de la vida a Yadira Verónica Q., y a la sobrina de ésta, Yacaranda y Verónica B.
.. El día en cita, las víctimas se encontraban en su domicilio ubicado en la avenida Naciones Unidas, en el Fraccionamiento Altamira en esa ciudad, lugar a donde arribaron los ahora imputados y accionaron armas de fuego en contra de las agraviadas, ocasionándoles la muerte de manera inmediata, en tanto que los agresores escaparon a bordo de una camioneta tipo Van.
De estos hechos tuvo conocimiento la Fiscalía Regional de Zamora, que de inmediato inició las investigaciones correspondientes que permitieron establecer la posible identidad y relación de los responsables, quienes en su momento fueron detenidos en cumplimiento a una orden de aprehensión.
En audiencia y una vez que se desahogaron cada una de las pruebas, Raúl E., Rosa N., y Norberto M., fueron sentenciados a 20 años de cárcel, al acreditarse su plena responsabilidad en el doble homicidio.

**Esta plataforma de comunicación tiene fines exclusivamente informativos y ha sido modificada temporalmente con motivo del proceso de revocación de mandato en cumplimiento a lo ordenado en los artículos 35, facción IX, numeral 7 y 134 párrafos séptimo y octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, y artículo 33, párrafos quinto y sexto de la Ley Federal de Revocación de Mandato.**   

Print Friendly, PDF & Email